Una mujer de 30 años fue localizada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Valle Azteca, lo que alertó a las autoridades, quienes siguen investigando el caso.
El hallazgo ocurrió a las 7 de la tarde del martes, cuando familiares de Viviana Carolina Flores Martínez acudieron a buscarla hasta la casa ubicada en la calle Torre Buganvilias, ya que no contestaba las llamadas.
La madre de la joven señaló que había manifestado tener cólicos muy fuertes y un día antes ya había tomado medicamentos con los cuales se le calmó, pero horas antes les volvió a mencionar que se sentía muy mal.
Al ir a buscarla y ver que no les abría la puerta, los familiares decidieron entrar y fue cuando encontraron a Viviana inconsciente en su cama.
De inmediato dieron aviso al 911 y se trasladaron agentes de la Fiscalía general del estado, encargados de tomar conocimiento para descartar cualquier signo de violencia.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y se está a la espera del resultado de la necropsia de ley, pues los padres y esposo de la joven manifestaron que no padecía de ningún tipo de enfermedad.