Una invasión de carril ocasionó que dos vehículos se vieran involucrados en un accidente ocurrido en la colonia Lomas del refugio, lo que movilizó a paramédicos, ya que, había una mujer embarazada.
El incidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana a la altura de la colonia Lomas del Refugio, cuando las unidades Nissan Versa y un transporte de personal de la marca Nissan Urvan circulaban sobre el bulevar Antonio Cárdenas.
Se dio a conocer que la colisión se derivó por la invasión de carril de uno de los implicados, sin embargo, el conductor del automóvil particular decidió huir del sitio e ingresó al sector mencionado.
Por su parte, el chofer del transporte de personal lo siguió por varias calles y logró alcanzarlo en el cruce de Tierra de Fuego y Santiago, donde lo enfrentó y dio aviso al Sistema de Emergencias 911.
Debido a que había una mujer embarazada, se solicitó la presencia de paramédicos y llegó una ambulancia de la Cruz Roja, encargados de valorar a la mujer que viajaba en el vehículo particular y fue llevada a un hospital para una revisión especializada.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y dialogaron con ambos conductores, sin embargo, ninguno aceptó la responsabilidad del incidente que afortunadamente dejó daños mínimos.