El conductor de una motocicleta perdió la vida tras recibir el impacto de una camioneta que dio vuelta sin precaución al querer ingresar a una plaza comercial en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos fueron la noche del lunes cuando el conductor de una camioneta Nissan circulaba de sur a norte por el bulevar Plan de Guadalupe y al llegar al retorno frente a la Plaza bella quiso dar vuelta para entrar al estacionamiento.
El hombre identificado como Jorge Farías Ortiz, de 51 años, no se percató de que la moto con placas del estado de Chiapas transitaba hacia la dirección contraria y se le atravesó al paso, lo que provocó que el motociclista se cayera y golpeara contra la carpeta asfáltica.
A pesar de que el joven de 26 años de nombre Brando Eduardo Braga Bernardo portaba su casco de seguridad, este se quebró y la situación se agravó al golpearse el cráneo contra el suelo.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al lesionado, sin embargo, a los pocos minutos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, las autoridades de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área para esperar a los peritos encargados de realizar la toma de conocimiento.
Fueron minutos más tarde que el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.