Con un camión lleno de ayuda, el DIF Coahuila arribó a tierras neoleonesas, para entregar la ayuda recolectada en favor de las familias que resultaron afectadas tras el paso de la Tormenta Tropical “Alberto” hace un par de semanas.
A través de las redes sociales del DIF de Nuevo León, se agradeció el apoyo de la dependencia coahuilense y en especial al gobernador Manolo Jiménez Salinas.
“La solidaridad cruza fronteras; los compañeros de DIF Coahuila se unieron a la causa para apoyar a nuestros hermanos nuevoleonenses que han sufrido daños por el paso de la tormenta tropical Alberto.
Gracias al gobernador de Coahuila Manolo Jiménez y a su esposa, la señora Paola Rodríguez por hacer equipo con nosotros y dar muestra que la generosidad y fraternidad entre los estados del norte.” Se señaló en la publicación de agradecimiento.
Artículos de higiene personal, en especial para bebés y niños fue gran parte de lo que se pudo brindar como apoyo a las familias afectadas, una forma en que la dependencia coahuilense refuerza su compromiso no solo con las familias del estado, sino aquellas que necesiten de ayuda en tiempos difíciles