• 13 julio, 2024 8:23 am

Claudia Sheinbaum convoca a salir a las plazas para dar continuidad a la 4T

porKaren Valdes

Jul 2, 2024

Festejar el triunfo histórico del 1 de julio de 2018 sin dejar la lucha social, fue el llamado de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras celebrar el sexto aniversario de la victoria del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que también es de vital importancia para la continuidad de la 4T su triunfo del pasado 2 de junio, pues ese día el pueblo de México le dijo al mundo que quiere la continuidad de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México.

Con la llegada de la 4T, Claudia Sheinbaum expuso que nació un nuevo modelo de gobierno denominado “Humanismo Mexicano”, donde las personas que menos tienen son prioridad y reciben programas sociales que les dan acceso a derechos sociales que antes no tenían.

Durante el evento de celebración, Claudia Sheinbaum, junto con líderes, fundadores e integrantes del movimiento que conformaron el presídium, recibieron un collar de flores y la bendición de Amalia Salas, artesana de Xochimilco, quien reconoció el trabajo de Claudia Sheinbaum por el pueblo de México.