• 13 julio, 2024 8:10 am

Hellboy: The Crooked Man revela su primer tráiler oficial

porRedacción

Jul 1, 2024

Hellboy volverá a la pantalla grande buscando un nuevo comienzo para el popular personaje de cómics, esta vez bajo la dirección de Brian Taylor y el título “Hellboy: El hombre torcido”.

La franquicia creada por Mike Mignola ha tenido varias presentaciones, desde los clásicos dirigidos por Guillermo del Toro, que los fanáticos consideran una joya, hasta la más reciente adaptación con David Harbour como protagonista. Muchas han sido las historias de Hellboy, y ahora llega una nueva versión.

La nueva cinta estará a cargo de Millenium Films, con Brian Taylor (Ghost Rider, 2011) como director. Taylor reveló algunos adelantos al medio de entretenimiento Collider, generando expectativa entre los seguidores de la saga.

En la nueva historia, Hellboy será acompañado por Bobbie Jo Song (Adeline Rudolph), una agente novata de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal. Juntos, buscarán a un ghoul que recolecta almas.

El elenco incluye a Jefferson White, Leah McNamara, Joseph Marcell, Hannah Margetson y Martin Bassindal, quienes darán vida a los personajes en esta nueva entrega.

En el primer tráiler de “Hellboy: El hombre torcido”, se aprecia que el investigador demoniaco paranormal tendrá tintes más oscuros y terroríficos, prometiendo una experiencia diferente a las anteriores.

De acuerdo con IMDb, la película se lanzará el 19 de septiembre de 2024.