Con severas lesiones resultaron cuatro personas que viajaban en dos vehículos, esto luego de que uno de ellos se pasó el semáforo en rojo, cuando circulaba al poniente de Luis Echeverría Álvarez.
Fue alrededor de las 9:30 de la noche del jueves, cuando Óscar Dimas, de 28 años, circulaba de poniente a oriente, en un Nissan Tsuru e iba acompañado de Griselda Méndez, de 25 años.
Al momento en que llegaron a la intersección con la calle Júpiter de la Satélite norte, el conductor dio vuelta hacia el norte, debido a que ya tenía la luz verde del semáforo y fue impactado por un Chevrolet Chevy que ignoró la luz roja.
El vehículo responsable circulaba con dirección al poniente y a exceso de velocidad, por lo que impactó al Nissan y lo proyectó varios metros.
Óscar y Griselda quedaron atrapados en la unidad y con lesiones en las extremidades inferiores, situación que hizo que los testigos realizaron el reporte al 911 y llegaran elementos de bomberos para utilizar el equipo hidráulico y liberarlos.
Mientras que el responsable identificado como Luis Enrique Peña, de 31 años, y su acompañante Adelina Díaz, de 21 años, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y los cuatro fueron llevados a la clínica 2 del IMSS.
Mientras que las autoridades de tránsito, tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de las unidades para trasladarlas a un corralón.