Un vehículo quedó en pérdida total después de que su conductor, presuntamente en estado de ebriedad, se impactó contra un muro en el periférico Luis Echeverría Álvarez.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana en la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del fraccionamiento Urdiñola, poco antes de la intersección con la calle General Manuel Pérez Treviño.
El conductor, quien aparentemente dormitó debido a que estaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control del vehículo y chocó de manera frontal contra una pared, lo que ocasionó que el vehículo quedara completamente destruido de la parte del motor.
Automovilistas que pasaron por el sitio realizaron el reporte del 911 y se aproximaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes hicieron la detención del conductor al contar con aliento alcohólico.
De igual manera, los oficiales descartaron que el masculino presentara algún tipo de lesiones, mientras que el carro quedó en pérdida total y fue trasladado a un corralón con el apoyo de una grúa.