Un menor de tan solo 11 años resultó con lesiones al momento de ser atropellado por una camioneta que empujaba en una pendiente de la colonia Nueva Jerusalén.
Los hechos fueron la noche del lunes en el cruce de las calles Irán y Persia, cuando el conductor de una camioneta tipo Pick-up se descompuso en la pendiente y le pidió a un grupo de cuatro adolescentes que le ayudaran a empujarlo.
Tras llevarlo de puche, el peso de la camioneta les ganó y la situación provocó que comenzara a avanzar en la pendiente, para luego atropellar a Ángel Gael, quien fue arrastrado por algunos metros.
Debido a que el menor presentó algunas lesiones, se hizo el reporte al 911 y llegaron paramédicos de la Cruz roja, quienes lo valoraron, pero descartaron que requiriera el traslado a un hospital al ser heridas de menor gravedad.
Por su parte, los oficiales de tránsito se encargaron de realizar la toma de conocimiento y procedieron con la detención del propietario de la camioneta para turnar el caso ante el Ministerio Público.