Durante un reciente concierto de Foo Fighters en Manchester, Inglaterra, su vocalista Dave Grohl generó controversia al hacer comentarios sarcásticos sobre Taylor Swift y su gira “The Eras Tour”, que se estaba llevando a cabo en el cercano estadio de Wembley, al compararla con su show y aludir a que su banda comete errores en el escenario porque tocan en vivo.
“Por eso nos gusta llamar a nuestra gira la ‘Gira de los Errores’. Hemos tenido más de unas pocas épocas y también más de unos errores. Solo un par. Eso es porque realmente tocamos en vivo. ¿Qué? Solo digo. A ustedes les gusta la música rock ‘n’ roll cruda y en vivo, ¿verdad? Viniste al lugar correcto.”
Mientras se preparaban para tocar la siguiente canción, Grohl comentó: “Ahora me siento como Taylor Swift”, una afirmación que recibió abucheos y aplausos, “Debería sentirme tan afortunado”.
En medio de su comentario, el cantante pareció lanzar una indirecta hacia Swift agregando: “Eso es porque nosotros sí tocamos en vivo”.
Los comentarios sorprendieron a muchos admiradores de Dave Grohl, dado que anteriormente había expresado admiración por la artista, dedicándole incluso una canción durante el festival.
Taylor Swift le responde a Dave Grohl en concierto
Luego de los comentarios, la estrella del pop pareció responder a la broma del líder de Foo Fighters durante su tercera actuación en el estadio de Wembley:
“Cada uno de los miembros de mi banda, cada uno de los integrantes de nuestro equipo, mi banda, que va a estar tocando en vivo para ustedes durante tres horas y media esta noche, se merecen esto tanto”, dijo Taylor Swift después de recibir una gran ovación al principio de su concierto y agradeció a sus músicos.