Tres jóvenes podrían ser dados de alta en las próximas horas tras la tragedia ocurrida en el antro “Rich” ubicado en la plaza Alttus, en la zona poniente de la ciudad de San Luis Potosi. El accidente, fue causado por la ruptura de un vidrio en la zona del barandal del tercer piso, resultando en la caída de varios jóvenes. Según la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, de los 10 afectados, 3 se encuentran en estado estable y podrán continuar su recuperación en casa, mientras que otros 5 permanecerán hospitalizados.
El gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas ha asegurado la cobertura total de los gastos funerarios y médicos, incluyendo la rehabilitación necesaria para aquellos con fracturas en las extremidades.
Entre los 10 jóvenes también se reportó el caso de uno que estaba siendo atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, ya fue trasladó al mismo hospital del servicio médico que brinda el gobierno del estado a través de la Ceeav.
Cabe resaltar que al momento, ninguna de las familias ha presentado alguna denuncia ni se han recabado declaraciones de los afectados ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, el entre procurador de justicia inició la investigación del suceso.