El conducir a exceso de velocidad ocasionó que un hombre se impactara por alcance contra un vehículo, posteriormente volcara y cayera en un terreno baldío en la calzada Antonio Narro.
El percance ocurrió la tarde-noche del miércoles, cuando la camioneta Ford Explorer circulaba en dirección hacia el sur y en el semáforo que cruza con el bulevar Enrique Martínez y Martínez no hizo el alto que le correspondía.
De tal manera, se impactó por alcance contra un Nissan Sentra, que estaba esperando a que cambiara la luz del semáforo y, tras el golpe, la camioneta salió proyectada hacia un terreno baldío, donde volcó y quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba.
Debido a la velocidad, terminó volcando en repetidas ocasiones y alcanzó a pegarle a un Chevrolet Matiz, que estaba estacionado.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al responsable, pero este no ameritó el traslado a un hospital y, al quedarse en el lugar de los hechos, fue detenido por oficiales de tránsito hasta que pague por los daños ocasionados.