La modelo Hailey Bieber lució un anillo de $1.5 millones de dólares tras renovar sus votos matrimoniales con su esposo Justin Bieber, celebrando además la noticia de su embarazo.
Hace unos días, Hailey compartió unas fotografías en las que mostraba una impresionante joya en su dedo anular, junto a su anillo de bodas original.
Este nuevo anillo cuenta con un diamante tres veces mayor que el anterior, montado en una banda dorada con diamantes incrustados, y complementa el anillo que lleva el cantante canadiense.
El anillo de compromiso previo, con un diamante de 6 quilates valorado en $600 mil dólares, según Daily Mail, ahora se encuentra en el dedo meñique de Hailey.
La especialista en joyería Laura Taylor, de Lorel Diamonds, explicó a Page Six que el cambio de anillo tiene que ver con los cambios físicos que Hailey experimentará durante su embarazo.
“El embarazo de Hailey hará que sus dedos se hinchen, lo que significa que su anillo de compromiso original se sentirá apretado en su dedo. Como medida temporal, se lo cambió al dedo meñique, donde le quedará mejor durante los últimos meses de su embarazo”.
El minorista de diamantes Steven Stone estimó que la nueva piedra que luce Hailey tiene un valor de $1.5 millones de dólares, resaltando la opulencia y sofisticación de la nueva joya.