Un incidente vehicular dejó como saldo la pérdida total de un automóvil, luego de que se impactara primero contra un poste de telefonía y luego contra una luminaria en las calles de la colonia Isabel Amalia.
El suceso tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana del miércoles, cuando el conductor, a bordo de un Chevrolet Optra, circulaba por la calle Carlos Santana en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la intersección con la calle Pablo Ruiz Rivas, presuntamente perdió el control debido al exceso de velocidad y se subió a la banqueta donde derribó un poste de madera de una empresa de telefonía para finalmente quedar embestido contra una luminaria.
Tras el accidente, el responsable se dio a la fuga abandonando su carro y fueron los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.
Al sitio llegaron oficiales de Tránsito para tomar conocimiento y el auto fue remolcado por una grúa para llevarlo a un corralón, donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame y pague las multas que le correspondan.