La noche del martes un hombre sufrió una lesión en la pierna luego de ser atacado por una jauría de aproximadamente 10 perros, mientras iba a la tienda por las calles de la colonia Gaspar Valdez.
Los hechos fueron cerca de las 7 de la noche, cuando vecinos de la calle 16, solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias 911 al encontrarse al masculino lesionado.
Al lugar arribaron unidades de la Cruz roja, encargados de valorar a Cristian Segovia, quien señaló que varios perros lo atacaron y uno de ellos le alcanzó a morder la pierna derecha.
Debido a que Cristian vive en situación de calle, se negó a trasladarse a un hospital y se quedó en el sitio, por lo que los paramédicos le hicieron la recomendación de acudir a una revisión médica y ponerse las vacunas correspondientes.
Autoridades municipales también estuvieron presentes y el afectado les mencionó que un hombre salió a resguardar a su perro en su domicilio y le dijo que no se haría cargo de lo ocurrido, por lo que no se logró localizar al can, ni al propietario.