Un niño de 14 años perdió la vida y otras 4 personas resultaron heridas, entre ellas dos policías, luego que un hombre los atacara con una espada. Los hechos ocurrieron cerca de una estación del metro, al este de Londres.
Fue este martes, alrededor de las 6 de la mañana, cuando la policía recibió un reporte para auxiliar a los transeúntes. Al lugar acudieron servicios de emergencia quienes ingresaron a las víctimas a un centro sanitario en donde les brindaron la atención necesaria, se reportó que están fuera de peligro, por otra parte, se dio a conocer que el menor de 14 años falleció por la gravedad de las heridas, poco después de ser trasladado a un hospital.
El agresor de 36 años fue detenido por agentes policiales quienes especificaron que el caso no tenía relación terrorista, mientras que en redes se ha viralizado una filmación mostrando al presunto atacante quien se mostraba con una sudadera amarilla con capucha y pantalones negros portando en su mano la espada con la cual decidió atacar a las víctimas.