El Necaxa tiene nuevo accionista, se trata ni más ni menos que del actor Ryan Reynolds, protagonista de las películas de Deadpool, así lo dio a conocer este lunes el portal Variety.
El objetivo con su llegada al equipo de Aguascalientes es impulsar al club para que tome un rol más fuerte en el futbol mexicano y tenga una exposición más importante hacia el extranjero.
Además, a la Liga MX también se suma el actor estadounidense Rob McElhenney quien, en dupla con Reynolds, ya sabe lo que es apostarle a un proyecto deportivo.
En 2020 tanto Ryan como Rob se hicieron propietarios del Wrexham Association Football Club, equipo de futbol de Gales fundado en 1864 y a quienes apodan como los ‘Red Dragons’.
La fuente que dio a conocer esta noticia también destacó que Eva Longoria (quien ya es accionista de los Rayos) fue clave para que Ryan Reynolds y Rob McElhenney se unieran al grupo de inversores del Necaxa en la Liga MX.
Cabe recordar que apenas el domingo, Eva estuvo presente en el Estadio Victoria para el duelo entre los Rayos y el Monterrey, que culminó con triunfo para los Rayados (2-5) en actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024, la última de la fase regular del torneo mexicano.