Un hombre provocó el incendio de la fachada de un domicilio en la colonia Nueva Tlaxcala, esto al estar bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, además de mantener viejas rencillas con los propietarios de la casa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, cuando se recibió un reporte al 911 sobre un incendio en un domicilio en la calle Tadeo Semotil.
De inmediato se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, el fuego ya había sido controlado por los mismos vecinos, quienes apoyaron con cubetas de agua. Por su parte, los apagafuegos estuvieron realizando labores para descartar algún otro riesgo, así como enfriaron el lugar para prevenir que el incendio se reavivara.
También se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con los habitantes del sector, señalaron que el hombre constantemente se encuentra bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, y que incluso horas antes, había quebrado algunas ventanas del lugar.
El agresor fue identificado como Jorge y no fue localizado, si embargo, se le solicitó a los afectados acudir ante el Ministerio Público para realizar la denuncia y proceder de manera legal.