• 15 julio, 2024 6:10 pm

Gobernador de Coahuila supervisa obras viales en Torreón

porNoticias Enlace 13 TV

Abr 4, 2024

El gobernador Manolo Jiménez y el alcalde Román Cepeda supervisaron el progreso de las obras viales en Torreón. Durante la inspección, destacaron el compromiso de mejorar la infraestructura y la competitividad del estado, con un enfoque en el programa histórico de recarpeteo en 76 colonias y 8 ejidos. Además, resaltaron la importancia del proyecto del Giro Independencia, el cual presenta un avance del 30 por ciento en tres meses y se espera su conclusión para diciembre de este año, con el objetivo de mejorar el flujo vehicular y la conectividad en la región.

Por su parte, Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, detalló los trabajos en curso, que incluyen pavimentación y recarpeteo en varias áreas de la ciudad. También se enfatizó en la importancia de estas acciones para impulsar el desarrollo económico y la seguridad en la zona.

Finalmente, el alcalde expresó su compromiso de trabajar en conjunto para sacar adelante diversos proyectos, mientras que se destacaron los avances en el proyecto del Giro Independencia, que promete solucionar problemas viales de larga data en la región.