Obras de agua potable y pavimentación que necesitaron una inversión de 47.6 millones de pesos ahora favorecerán a cientos de familias que habitan la región carbonífera, así lo informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en su gira de trabajo por municipios de la Región Carbonífera, donde reiteró su agradecimiento a la población coahuilense por su lealtad.
En San Juan de Sabinas, acompañado del alcalde Mario Alberto López Gámez, inauguró la obra de construcción de un tanque de rebombeo y línea de distribución de agua potable, con inversión estatal de 11 millones 92,704 pesos, obra que beneficiará a más de 9,300 habitantes de esta población, además de coadyuvar al mejoramiento del sistema en la Región Carbonífera. Mientras que la pavimentación en 10 mil metros cuadrados de diversas calles representa una inversión de 5 millones de pesos.
En Sabinas, se entregó la pavimentación y recarpeteo de diversas calles, donde además se anunció el inicio de obras de rebombeo, rehabilitación de drenaje y recarpeteo, por un monto de 6.2 millones de pesos.
Además se dio a conocer que tan solo en la Región Carbonífera se han invertido 200 millones de pesos en pavimentación y recarpeteo, mientras que a nivel estatal más de mil millones de pesos en los 38 municipios.
Una gira de trabajo que concluyó en Múzquiz, donde el mandatario hizo entrega de obras de pavimentación y recarpeteo por 6.5 millones de pesos, y anunció el arranque de una nueva etapa de pavimentación de calles, por un monto de 4 millones de pesos.