• 15 julio, 2024 5:42 am

Torreón tendrá dos vuelos internacionales

porRedacción

May 30, 2023

Torreón fortalece su conectividad internacional con la confirmación de nuevos vuelos que impulsarán el crecimiento y la competitividad de la región.


A partir del miércoles 5 de julio, American Airlines operará un segundo vuelo diario entre Dallas y Torreón, gracias a un reciente acuerdo comercial, donde también se anunció la incorporación de un vuelo directo entre Torreón, León y la Región del Bajío, a cargo de Volaris, con tres frecuencias semanales a partir del 10 de julio.


Estas dos nuevas rutas internacionales se suman a la recientemente anunciada conexión entre Torreón y Los Cabos, que será operada por VivaAerobus a partir del 3 de julio, con dos frecuencias semanales.


Estas expansiones aéreas beneficiarán el desarrollo económico de la región, donde además se realizan gestiones para establecer un recinto fiscalizado en el aeropuerto de Torreón con el objetivo de facilitar la operación de vuelos de carga internacionales, atendiendo así una demanda histórica de los empresarios locales. Las nuevas rutas ya están disponibles para la compra de boletos a través de los sitios web oficiales de las aerolíneas mencionadas.