• 13 julio, 2024 7:25 am

Shigeru Miyamoto confirma que habrá más películas de Nintendo

porRedacción

Abr 24, 2023

La película de Super Mario Bros ha sido un gran éxito para Nintendo, así como para Illumination, luego de que, tras su tercer fin de semana, ya ha recaudado más de 80 millones de dólares a nivel mundial, siendo la película más taquillera del 2023.

La cinta ha conmovido el corazón de todos los gamers que crecieron jugando los diferentes juegos de la marca y tal parece que Shigeru Miyamoto quiere consentir a sus fans con nuevas producciones, por lo que el creador confirmó que “no hay duda” de que hará otra película basada en las franquicias de Nintendo.

“Nintendo es como una agencia de talentos. Tenemos muchos otros artistas… Hay muchas formas posibles de hacerlo, como usar personajes que serían aptos para películas o personajes muy conocidos”.

Desafortunadamente, Miyamoto no dio más detalles sobre qué juego de Nintendo será la próxima adaptación, sin embargo, en un futuro podría ser que Nintendo e Illumination realizarán otra película del Reino del Champiñón, aunque ya hay solicitudes por parte de sus fans para Donkey Kong, Luigi’s Mansion, Star Fox e incluso The Legend of Zelda.