• 15 julio, 2024 5:27 am

HBO Max confirma serie de Harry Potter

HBO MAX confirmó los rumores acerca de una nueva producción del mundo de Hogwarts. De acuerdo con un breve teaser publicado este miércoles en sus cuentas oficiales, los fans de Harry Potter tendrán una nueva entrega del mago, pero en formato serie.


La generación de los millennials fue marcada al principio de los 2000s con la llegada de las películas de Harry Potter, misma que culminó en 2011, pero la franquicia regresará este 2024 con una nueva serie live action.


A principios de abril se informó los planes de esta nueva entrega que se transmitirá en la plataforma de HBO MAX y en televisión.


Cada temporada estará basada en uno de los siete libros de la autora J.K. Rowling, lo cual permitirá que se pueda indagar en detalles que no pudieron presentarse en las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe.


A pesar de sus recientes polémicas, J.K. Rowling será parte del proyecto como parte del equipo de producción aunque no se han dado detalles sobre si tendrá la oportunidad de dirigir algunos capítulos.
En cuanto a los nuevos actores, aún no se ha revelado quienes serán los intérpretes encargados de dar vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly.