• 28 febrero, 2024 4:16 pm

Localizan a mujer que había sido reportada desaparecida

porRedacción

Abr 7, 2023

Una movilización policiaca se registró la mañana del jueves luego de que en redes sociales se pidiera la ayuda para localizar a una joven mujer desaparecida, quien fue encontrada dentro de un desagüe, a donde su vehículo cayó la noche del miércoles.

Una mujer fue encontrada dentro de un desagüe pluvial la mañana de este jueves luego de que había sufrido un accidente durante la madrugada y al no tener contacto con sus familiares estos la reportaron como desaparecida.

Según la joven comentó que iba circulando sobre Valdés Sánchez alrededor de las 2 de la mañana y al llegar frente a la colonia el toreo perdió el control saliendo de camino cayendo al drenaje.

Debido al accidente la joven no pudo moverse por lo que se quedó más de 5 horas dentro del vehículo, a pesar de que los familiares la buscaron por el sector pero debido a las condiciones del clima no la localizaron.

Pero fue durante la mañana que unos trabajadores se percataron del vehículo haciendo el llamado al sistema 911.

Personal de policía y tránsito acudió al lugar auxiliado a la joven junto con Cruz Roja quien fue llevada a un hospital para ser valorada.

El vehículo fue llevado al corralón mientras que dieron aviso a los familiares que ya había sido encontrada la joven con algunas lesiones.