• 28 febrero, 2024 5:59 pm

Persecución y disparos en Nuevo Laredo

porRedacción

Abr 5, 2023

La tarde de este martes, ciudadanos de Nuevo Laredo quedaron en medio de una persecución cuando elementos de la Guardia Nacional y Estatal daban seguimiento a un tráiler cuyo conductor no se detenía.

En una de las avenidas de la ciudad fronteriza de Tamaulipas se presentó la persecución, la cual comenzó desde las afueras de Nuevo Laredo, en la que se escucharon algunos disparos de arma de fuego.

En los videos que circulan en redes sociales se observa que ciudadanos tuvieron que tirarse al suelo, otros más trataban de avanzar en sus vehículos en la transitada avenida.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional, a pie, cruzaban la calle en medio de los vehículos. En otros videos se observa que el tráiler va a alta velocidad, mientras es perseguido también por patrullas de la Guardia Estatal de Tamaulipas.

Según se dijo, el tráiler atravesó desde la garita del kilómetro 26 de la Carretera Nacional y avanzó incluso sin llantas traseras en la caja por varios kilómetros. Finalmente le dieron alcance cerca del complejo comercial Paseo Reforma. Hasta ahora, se desconoce si el chofer que conducía el tráiler fue detenido, puesto que escapó del lugar corriendo.