• 13 julio, 2024 8:16 am

Ricardo Mejía Berdeja arranca su campaña en Saltillo

porRedacción

Abr 3, 2023

La madrugada de este domingo Ricardo Mejía Berdeja, el Tigre, inició su campaña por la gubernatura de Coahuila, acompañado por decenas de simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo.

La cita fue sobre la Plaza de Armas, misma que al estar entre la penumbra, fue iluminada con velas y bengalas, como símbolo del encendido de la esperanza por un Coahuila Mejor.

En su discurso el candidato aseguró que Coahuila no se negocia, ni se vende, sino se defiende, al recordar la deuda que exgobernadores han dejado, motivo por el que invito a la militancia de otros partidos para que se unan al partido del pueblo, que busca un verdadero cambio a favor de la población.

Continuando con esta gira, en Torreón el arranque comenzó pasadas las 17:00 horas de igual manera en la plaza de armas, en donde cientos se sumaron al llamado del PT y quienes esperan puedan llevar al candidato a la victoria.

En su visita por la perla de la Laguna el candidato estuvo acompañado por el empresario Miguel Wheelock, quien se sumó al rugido del tigre y aseguró que Mejía Berdeja es el verdadero cambio para Coahuila.