• 16 junio, 2024 12:58 am

UAdeC abre convocatoria

porRedacción

Ene 10, 2023 ,

Para talleres de formación artística

Con el fin de que niños, jóvenes y adultos se inscriban en los talleres de formación artística, La Universidad Autónoma de Coahuila abrió la convocatoria para sus talleres del periodo de febrero-mayo 2023 que comenzará partir del 9 y hasta el 26 de enero para iniciar clases el 6 de febrero.


Se informó que las clases se impartirán de forma presencial y se contarán con diferentes disciplinas como, baile moderno, danza árabe, ballet clásico , ritmos latinos, danza folclórica inclusiva, danza folclórica, dibujo y pintura, teatro, guitarra, piano, color y acuarelas. También contarán con 14 talleres distintos, uno nuevo de grabado, teatro y en música canto, piano y guitarra.


En la categoría infantil se pueden inscribir niños a partir de los cuatro años de edad y en los demás talleres se aceptan adolescentes, jóvenes y sin límite de edad para los adultos.
Asimismo, la Máxima Casa de Estudios dio a conocer que este 2023 también se contará con el taller en turno matutino llamado “Cultura Activa”, y está dirigido para adultos mayores.