• 25 febrero, 2024 1:16 pm

Amplían convocatoria para concurso de dibujo “Mi amigo el policía”

porRedacción

Ene 9, 2023

Tendrán hasta el 16 de enero como nueva fecha

Buscando que más niñas y niños de la región sureste, participen dentro del concurso infantil de dibujo, denominado “Mi Amigo el Policía”, se amplió la fecha para la recepción y entrega de dibujos, los cuales deben de ser entregados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que se encuentra sobre el boulevard Luis Echeverría Álvarez.


Anteriormente se tenía como límite hasta el ocho de enero del presente año, y se amplió hasta el próximo día 16, con la finalidad de dar oportunidad de puedan entregar sus dibujos los pequeños que por cuestiones diversas no han logrado hacer llegar su dibujo.


En este concurso podrán participar menores de 6 a 13 años de edad y en el dibujo, se podrá expresar el sentir de los pequeños por los policías, así como que esperan de ellos.
Se podrán utilizar técnicas libres, con acuarelas, oleo, gises, pasteles, acrílicos, colores o pinturas, crayones, pinceles y deberá de tener las medidas de 22 por 34 centímetros.


Cabe destacar que este no debe de ser una copia de otro, non se puede calcar ni utilizar marcas, caricatures, calcomanías, recortes u otros objetos, ya que en caso de tenerlos no podrán participar y hacerse acreedores de los diversos estímulos y premios que se darán entre ellos, efectivo, juegos y aparatos tecnológicos.