• 15 julio, 2024 6:36 am

De Saltillo para Forbes

Nombran a Alex Carrillo entre los 100 mexicanos más creativos en el mundo

A sus apenas 24 años, con el mundo y la imaginación por delante, originario de Saltillo, Alejandro Carrillo, fue nombrado por la revista Forbes, como uno de los cien mexicanos más creativos en el mundo, compartiendo lugares, con personajes como Guillermo del Toro, Alejandro González Iñarritu, así como Tenoch Huerta, además de lograr exponer su obra y talento en el Museo de The Walt Disney.

Entre los trazos, las líneas de colores y las ideas en su imaginación ha llevado a Alex a llevar su sueño a otras plataformas. Talento y pasión que nació desde que era pequeño, el dibujo siempre lo llevó a expresarse, por medio de personajes, así como de caricaturas, dándole la oportunidad de desarrollarse en esta área y así alcanzar este importante reconocimiento.


Para Alejandro Carrillo, la familia ha sido un pilar en su vida, en donde ha encontrado el apoyo y el amor para impulsar su vida y así tener la confianza para perseguir sus sueños, que por más difíciles que parezcan se pueden cumplir, en donde sólo se necesita creer en uno mismo para poder lograrlo.

https://youtu.be/igCrzdFIkuA