• 15 julio, 2024 5:13 pm

3 volcaduras en Ramos Arizpe

Deja como saldo a 3 personas lesionadas

Este lunes se registraron 3 volcaduras en el municipio de Ramos Arizpe, mismas que dejaron como saldo 3 personas lesionadas y trasladadas de urgencia a un hospital.


La primera de ellas se registró sobre la Carretera Saltillo-Monterrey, en donde el conductor señaló que al pasar la carretera Los Pinos un perro se le atravesó y para evitar atropellarlo, volanteó, perdió el control y terminó volcando. Personal de Bomberos acudió al lugar para atender al conductor, quien por fortuna no resultó con lesiones de consideración.


El otro accidente, fue minutos después sobre la Carretera Los Pinos, donde 4 jóvenes circulaban en una camioneta, al parecer a exceso de velocidad, y al tomar una curva perdieron el control, saliendo del camino y volcando. Personal de Bomberos se trasladó hacia el lugar, donde atendieron 3 jóvenes en donde uno de ellos fue llevado de gravedad a un hospital de Saltillo.


Personal de la Policía del Estado tomó conocimiento de los hechos, donde detuvieron al conductor de la camioneta para ser puesto al ministerio publico quien se encargará de su situación legal.


Posteriormente, alrededor de las 2 de la tarde se reportó otro accidente sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia, donde un vehículo terminó volcando. El conductor, de 46 años, comentó que debido a una falla mecánica de uno de los neumáticos perdió el control y terminó volcando justo atrás de la empresa DHL, donde fue atendido por paramédicos de Bomberos.